Publicidad

Jóvenes arrancan baldosas para tirarlas a la Policía

Vándalos urbanos

Jóvenes han utilizado picos para arrancar baldosas por los alrededores de El Corte Inglés de Plaza Catalunya y poderlos utilizar como proyectiles contra la Policía desplegada en la Jefatura de Via Laietana, según han relatado a e-notícies testigos de los hechos.

La Policía ha detenido a diez personas relacionadas con los disturbios que este viernes por la tarde han comenzado ante Jefatura con contenedores quemados, barricadas y el lanzamiento de todo tipo de objetos -vallas, botellas de vidrio, piedras, latas...- para cerrar el paso de los agentes antidisturbios.

Los agentes han tenido que lanzar gas lacrimógeno y disparar pelotas de goma para dispersar a los manifestantes violentos. Los disturbios se han extendido por el centro de Barcelona: plaza Catalunya, plaza Urquinaona, calle Casp, Roger de Lluria.

Los Mossos d'Esquadra informan que los “grupos violentos organizado” provocan incendios y hacen lanzamiento de pirotecnia, escombros y piedras de gran tamaño a la línea policial.

rocs.jpg

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#17 MatrixBcn, Barcelona, 19/10/2019 - 14:00

Está quedando claro, que los separatistas que existen en Catalunya, están demostrando
que de revolución de sonrisas, nada de nada. Solo quieren el poder y nada mas que el poder
Que Dios nos coja confesados si alguna vez llegan a controlar esta hermosa región

#16 rosa, Barcelona, 19/10/2019 - 10:47

Ahir vaig veure per btve una dona de poblesec explican que els infiltrats són guarcies civils i policia nacional i... vaig pensar "si que està informada aquesta dona" i desprès he penssat que s'ha de ser molt miserable i tenir mala fe per fer afirmacions així quan tots sabem qui són els nostres radicals i qui a atiat el foc.

#15 turuta, Barcelona, 19/10/2019 - 09:08

Después de 1936 vino 1939.

#15.1 Decebut, bcn (tbn), 19/10/2019 - 12:16

Bueno, cuidadín... El día 18 de julio de 1936, el Sr. Cambó (el fundador y difusor del catalanismo moderno) se adhirió a la rebelión franquista desde su yate "Catalònia" que navegaba por el Adriático.

Años atrás había hecho lo mismo con respecto al golpe de Primo de Rivera (en este caso, el "Catalònia" navegaba por el Egeo)

#15.2 Decebut, bcn (tbn), 19/10/2019 - 12:18

Hay que leer la biografía del Sr. Cambó para entender lo que está pasando (incluso la historia reciente de otros países de cultura hispánica -sic-)

#14 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 18/10/2019 - 23:13

Llenya a aquests gudaris catalans sense cap contemplacio fins que les porres es derreteixin, com si no hi hagues dema

I despres a diposicio judicial perque els amics de TV3 tinguin un assortidissim cataleg de martirs per omplir les seves misses negres durant decenis.

#13 Carlos B, Bolonia, 18/10/2019 - 23:07

La Colau impide a la Guardia Urbana actuar contra los CDR.

Barcelona ¿en qué manos estás?