Publicidad
Sociedad · 26 de Noviembre de 2021. 18:17h.

Variante “muy mutada” del covid

La Comisión Europea pide suspender todos los vuelos con el sur de África

Variante “muy mutada” del covid

La Comisión Europea ha recomendado suspender los vuelos procedentes de Suráfrica y Botsuana por la nueva variante del covid que ha puesto en alerta a las autoridades sanitarias. España ya ha comunicado que suspenderá sus vuelos.
 
"Nos tomamos muy en serio las noticias sobre una nueva variante de cóvido muy mutada", ha dicho la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen. Los estados también deben "suspender todos los viajes hacia estos países hasta que entendamos claramente el peligro de esta nueva variante".

Además, ha dicho que los viajeros provenientes de estas zonas deben someterse a las "estrictas normas de cuarentena". "Sabemos que las mutaciones pueden suponer la aparición y propagación de variantes del virus aún más preocupantes que podrían extenderse por todo el mundo en pocos meses", ha dicho.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#11 pepe, Andorra, 30/11/2021 - 13:57

Lo curioso es q prefiero infectarme a vacunarme, ya q la prevalencia de los anticuerpos de los q se infectaron de algo parecido hace 20 años, siguen con la inmunidad natural q da el haber pasado esa enfermedad,

#10 pepe, Andorra, 30/11/2021 - 13:47

y las cifras no cuadran por ningún lado y cuando haces preguntas te llaman de todo en lugar de responderte, lo q significa q o q te están engañando o q no tienen ni idea de lo q esta pasando, pero saben q hay q hacer algo para disimular y quedar bien. ¿Pq se oculta la opinión de todo científico q no esta de acuerdo con todo esto?

#9 pepe, andorra, 30/11/2021 - 13:45

y de verdad a estas alturas, hay alguien q todavía se trague todo esto? No es casual el hundimiento del precio del petroleo, las encuestas de biden cuesta abajo y la aparición de un supuesto virus q ha hecho q el precio del brent se hunda a 72 dolares en dos días. Y ademas impulsa mas aun el tappering, q es el robo mas grande de la historia.

#8 JOSEP PAGES AVI DE CARDEDEU, LA VARIANT JA ESTA A EUROPA , 27/11/2021 - 09:26

No ja prou en Suspendra els Vols amb Sudafrica ,per la Variant del Coronavirus caldria JA POSAR CONTROLS SANITARIS . A tots als Aeroports de EUROPA JA , Controlar no entri ningu que pogui estar Contagiado .Pedro Sanches el President Espanyol ja fa tard en posar els Controls . Mirar els estrenjers pasajeros no esten contagiados

#7 Daniel, Tokio, Texas, 27/11/2021 - 09:10

O empieza a haber manifestaciones y rechazos masivos del pasaporte covid y de la obligatoriedad de las vacunas, o el mundo libre se acaba. ¿No se da cuenta la gente de que una vez implantado el pasaporte covid será para toda la vida y que se irá ampliando progresivamente el número de cosas para las que se exigirá?

#7.1 pepe, andorra, 30/11/2021 - 13:49

desengañate y aprovecha para entender pq en Alemania paso lo q paso, aprovecha para ver como aplican sistemáticamente las once leyes de la propaganda y ver como nos despeñamo hacia un feudalismo del siglo XXI, q significa q solo tendrás lo peor del feudalismo y lo peor de la tecnología del siglo XXI, el camino es mas o menos el acabar como A.Saudi.