Publicidad

Aplausos a los que se manifiestan contra los cortes de la Meridiana

Vecinos de la zona de la Avenida Meridiana han recibido con aplausos la convocatoria de vehículos organizada este sábado por el movimiento vecinal Meridiana Sin Cortes para protestar contra los cortes diarios en la Avenida Meridiana, una de las principales arterias de acceso a Barcelona.

Los residentes, afectados por los más de 400 cortes que casi diariamente realizan independentistas para protestar en contra del encarcelamiento de los dirigentes independentistas por los hechos del proceso, han aplaudido la iniciativa del movimiento vecinal, que ha impedido que los independentistas de Meridiana Resisteix bloquearan el tráfico.

La plataforma vecinal Meridiana Sin Cortes se ha anticipado a los independentistas de Meridiana Resisteix y han convocado cuatro manifestaciones -desde este sábado hasta el martes- con vehículos para impedir los cortes que casi diariamente realizan independentistas para protestar en contra de la encarcelamiento de los dirigentes independentistas por los hechos del proceso.

Las convocatorias de Meridiana Sin Cortes cuentan con los permisos correspondientes, por lo que hasta el martes están autorizadas las marchas de vehículos desde las 19.30 hasta las 21.30, imposibilitando que se pueda interrumpir el tráfico.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 Meridiana, Barcelona, 25/04/2021 - 21:24

És increíble que els ciutadans ens haguem de defensar de la tirania Gene i Alcaldia CAT i BCN, per poder circular per la Meridiana, okupada per quatre borinots que les dues administracions salvaguarden com si fóssin vaques sagrades

#3 JM, Barcelona, 25/04/2021 - 13:20

Toda una jugada maestra. Los lazis están echando bilis por la boca de no poder cortar. Y es que si no hay corte, no cobran (tengo entendido que les pagan 20 euros por corte o algo así, no recuerdo). Ayer tuvieron que manifestarse en la plaza delante de la Renfe, sin cortar, como tiene que ser.

#2 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 25/04/2021 - 12:24

Me'n alegro per ells.Cal tenir molta paciència per haver de suportar l'impertinència de l'independentisme,com si plenar tot de llaços grocs no haguès sigut suficient!

Ja ho diu el nostre himne:"Endarrera d'aquesta gent, tan ufana i tan superba"

#1 Decebut, bcn (tbn), 25/04/2021 - 12:16

Ja era hora!!! Tabàrnia resisteix!!! Visca la Meridiana! Visca Tabàrnia!!!!!!