Publicidad

Un grupo de jóvenes destrozan los cristales de un edificio y queman vehículos

Un grupo de jóvenes ha destrozado esta madrugada los cristales de la fachada de un edificio en Barcelona. Se trata de uno de los múltiples incidentes que se pudo vivir durante esta noche en la capital catalana durante las fiestas de la Mercè.

Además, algunos asistentes también quemaron un coche. El macrobotellot de la Plaza España desencadenó en una batalla campal con múltiples heridos entre los asistentes.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#11 Capit@n España, Purgandus populus!!, 26/09/2021 - 19:41

Los pelo-broccoli que destrozan los cristales son el tipo de "catalans" que les gustan a ERC y Colau. Perfectament integrats. Nada mas que dessir.

#10 manu, DIJON FRANCE, 25/09/2021 - 21:14

Un gobierno como el de Cataluña que siembra el odio, el racismo, la homofobia, la impunidad para los delincuentes,Falta de respeto a las fuerzas del orden ,En la vida, se cosecha lo que se siembra y la factura será para siempre los mismo que se levanta a las 5 de la mañana para trabajar ( bienvenida al independentismo y su miseria e inseguridad)

#9 Cleofás Pérez Ambullo , Barcelona , 25/09/2021 - 13:55

¡¡Víctimas de la pandemia y del estado opresor!!
Apreteu!!
Apreteu!!
Si estirem tots aixó caurà, segur que tomba , tomba , tomba , ben corcada deu ser ja.
Estamos viviendo en primera persona el inicio de la decadencia de un “petit país “ ,hasta no hace mucho ,envidia del resto de España. Reflexionemos.

#8 C, Vilassar de Mar, 25/09/2021 - 13:03

De conflicte polític en conflicte polític Catalunya és un cadàver. Hem tingut durant 10 anys el polítics més mediocres i estúpids que s'han pogut trobar. Gent histèrica i infantilitzada que només han après a ascendir dins de partits polítics, sense cap més mèrit. I el futur és pitjor. Són tots molt joves. Encara els hi queden 20 anys a t

#7 Fernando, Mataró, 25/09/2021 - 12:24

Supongo que les concederán la Cruz de Sant Jordi, ¿no? Siempre podrán justificarlo diciendo que se manifestaban por la detención de Puchmelón y no por una litrona. Total, ya estamos acostumbrados a la manipulación histórica, como cada 11 de Septiembre.