Publicidad

Hace sonar el himno español desde la Seu Vella tras la oración musulmana

Vox contraataca

Vox ha hecho sonar el canto del Virolai y el himno de España por un altavoz colocado en la plaza de la Sardana de la Seu Vella de Lleida después de que el viernes la comunidad musulmana llamara a la oración desde el mismo lugar.

El presidente de la sección local del partido, Toni López, ha difundido la acción a través de Twitter para celebrar la festividad de la Virgen de Montserrat. También ha destacado que "se ha escuchado el himno de España en memoria de todos los muertos víctimas del coronavirus".

Esta acción llega después de que la Paeria permitiera a la comunidad musulmana reproducir el passado viernes en este mismo lugar, y con un equipo de megafonía, la llamada final del primer día de Ramadán.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#18 Flanagan, Tabarnia City, 30/04/2020 - 11:00

A los del otro día con el ramadan no les caerá multa pero a usted....vaya vigilando el buzón que en breve le llega,usted no emociona a la de erc,opresor.

#17 Juan Ricart, Barcelona, 30/04/2020 - 01:32

Al final, siempre es el pueblo el que salva nuestra dignidad. Moltes Gràcies, VOX!

#16 FRAN BCN, Bcn, 29/04/2020 - 16:34

EN ,cal blanquejar a VOX?.. No sé si ho sabeu però....és la ultradreta....

#16.1 Menjamela Grandi, Anapurna, 30/04/2020 - 06:43

No, guapi: blanqueemos a racistas confesos como el doctor Robert, Daniel Cardona, Heriberto Barrera, Pujol, Torra, mosén Ciniqueras, Santiago Espot, ..

¿"¡Uuuuh, que viene la ultraderecha!!" ?? ¡Pero si la tenemos aquí desde que apareció el catalanismo!!

#16.2 pepe, andorra, 30/04/2020 - 19:46

y aunque fueran eso q dices, q no lo es, parece ser q en España todos hablan de ultraderecha, pero nadie sabe explicarlo, lo mas gracioso es q Soros tiene en su bolsillo a la tercera parte de los eurodiputados, derecha, izquierda y demas chorradas q solo sirven para engañar al rebaño, hoy en dia solo existen globalistas y patriotas. Nada mas.

#16.3 pepe, andorra, 30/04/2020 - 19:50

lo q sabemos es q un grupo de personas en el poder, llaman a otras ultraderecha como forma de amordazar a todos aquellos q pueden ser un obstáculo a los NIC q hoy nos gobiernan en casi toda europa para nuestra desgracia, lo de NIC es nepotismo, corrupción e incompetencia. A los q se oponían con razones a los soviéticos les llamaban saboteadores....

#16.4 pepe, andorra, 30/04/2020 - 19:52

y no, no se q les llaman ultraderecha pq no veo vuestra television ni leo vuestros periodicos ni escucho vuestras emisoras de radio, hoy no estamos en la epoca de la pirenaica ni en la epoca de las consignas a la prensa, aunque tal y como actuan los separatas y sociatascomunistas, se nota q son sus hijos y nietos. Ni prensa libre, ni jueces libres.

#15 Jaime de Andrade, El Pardo, 29/04/2020 - 15:12

Qué recuerdos de Montserrat...bajo palio que me sacaban y todo.

#14 Hispanomexicano, Guadalajara, 29/04/2020 - 14:37

Adelante hermanos:
¡Viva la Virgen de Guadalupe, Viva la Virgen del Pilar y Viva la Virgen de Montserrat!
¡Viva México y Viva España!