El diputado de Vox Manuel Acosta ha denunciado en un tuit que han recolocado la ex vicerrectora de Calidad y Política Lingüística de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), Núria Pla, que dimitió tras un tuit donde aseguraba que tenía "ganas de fuego"; como nueva subdirectora de la Escuela de Ingeniería Industrial.
¡Vergüenza!
— Manuel Acosta Elías (@ManuelAcosta69) December 9, 2021
La pirómana vicerrectora de la UPC, que tuvo que dimitir por incitar a la quema de contenedores y colapsar el aeropuerto el 11-S, ya ha sido recompensada: es la nueva subdirectora de la escuela de ingeniería industrial.@la_UPChttps://t.co/TMTb6NrYHB pic.twitter.com/mOvEZOV0Ii
Pla forma parte del equipo directivo del profesor Enric Fossas Colet, que el pasado 2 de diciembre tomó posesión, por cuatro años, del cargo de director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona de la UPC.
El equipo directivo que acompaña a Fossas, aparte de Núria Pla, está formado por Joan Puig Ortiz, Amaya Lusa García, Rosa Rodríguez Montañés, Marta Peña Carrera, Jordi Bou Serra, Mª Antònia de los Santos López, Arnau Doria Cerezo, Juan Jesús Pérez González, Jan Rosell Gratacòs y Oriol Boix Aragonés.
Pla, aseguró la pasada Diada en su cuenta de Twitter tener "ganas de fuego, de contenedores quemados y de aeropuerto colapsado". Tras la polémica por su publicación, la nueva subdirectora de la Escuela de Ingeniería Industrial borró el tuit y también su cuenta en la red y dimitió de su cargo como vicerrectora de la UPF.