Publicidad
Sociedad · 4 de Mayo de 2016. 17:58h.

Vuelve a quedar en libertad un traficante que vendía droga a menores

Los Mossos de El Vendrell lo detienen seis meses después de la primera detención

Vuelve a quedar en libertad un traficante que vendía droga a menores

Imagen de archivo de otra operación antidroga

El Juez de Instrucción número 1 de El Vendrell ha dejado en libertad con cargos a un hombre que había sido detenido por segunda vez por vender droga a menores de edad. El individuo ya había sido detenido en octubre por el mismo delito, y también había quedado en libertad.

En la primera detención, los Mossos realizaron una entrada y registro en su domicilio, donde localizaron una gran cantidad de marihuana y hachís preparada para su venta, así como diversos utensilios para su distribución. El hombre volvió a vender droga pressuntament tras quedar en libertad, hasta que los Mossos lo han vuelto a detener. Esta vez ha sido en un dispositivo conjunto con la Policía Local que se realizaba en el barrio del Tancat de la capital del Baix Penedès para prevenir el consumo y tráfico de drogas a menores de la población.

Los agentes constataron como varios menores de edad contactaban con un hombre para comprarle marihuana. Ante estos hechos, los Mossos volvieron a detener al hombre por venta de sustancias estupefacientes.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 botifler1914, Pais de la Srta. Pepis, 05/05/2016 - 10:28

A veces no toda la culpa es de jueces, la policía debe haber hecho una buena investigación y presentar una denuncia sólida al juzgado.

#4 mosca, Matadepera, 05/05/2016 - 09:32

Tot lo que les policíes fan bé, els jutges ho tiren per terra. S´ha de renovar a fons tota la justicia d´aquest país.

#3 Penoso, vergonzoso, injusto..., Mas d lo mismo es horror!, 05/05/2016 - 09:04

La conclusión q podemos sacar de todo lo q está ocurriendo es q lo q realmente quieren es q TODOS vayamos drogados para poder resistir la situación!!!
Es asqueroso todo!

#2 bertolí, Ripoll, 05/05/2016 - 02:56

Tenim uns jutges de molt baix nivell i que només van en contra de les victimes.

#1 un consell, Tarragona, 04/05/2016 - 18:05

Amb la desastrosa judicatura que hi ha en aquest país, el millor es que tots ens fem delincuents i les policies mirin cap un altre costat.