Un grupo de jóvenes encapuchados han asaltado la tienda Zara de Barcelona, durante una manifestación. Algunos vándalos han conseguido entrar en la tienda de ropa y han tirado al suelo todo lo que han encontrado. También han dañado los sensores de los accesos. Este mismo grupo ha entrado en la tienda Apple de la capital catalana.
Los manifestantes han dejado también un cartel pegado en la fachada de Zara en la que se alerta de que hay "ladrones" en el Metro, poniendo la imagen del alcalde Xavier Trias; del concejal y también presidente de TMB, Joaquim Forn; del vicepresidente de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), Dídac Pestaña, y del director general de Metro, Sebastià Buenestado, sobre el texto: "Guardad vuestras pertenencias, han robado a 4.000 trabajadores y quieren más".
El establecimiento textil ha tenido que cerrar sus puertas durante una media hora. Los Mossos d'Esquadra han indicado a e-notícies que la manifestación ha sido "tranquila en general", excepto por estos dos incidentes.
