Publicidad
Sociedad · 15 de Enero de 2020. 15:04h.

Ya comienzan con el Mobile

Los taxistas preparan marchas lentas

Ya comienzan con el Mobile

El líder de los taxistas Tito Álvarez, a falta de más de un mes para el Mobile y en un periodo de negociación con las administraciones, ya ha anunciado marchas lentas y no descartan una huelga para el evento.

Las marchas lentas han sido comunicadas al Departamento de Interior por los días del evento, desde el aeropuerto de Barcelona hasta plaza España ida y vuelta, de 8 a 13h.

"Las administraciones no están aplicando el reglamento que se creó, las VTC tienen total impunidad y los cuerpos de seguridad nos dicen que no tienen las herramientas para aplicarlo", ha afirmado Álvarez.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 atl.lota, pineda, 16/01/2020 - 02:36

Me parece muy justo. Hemos tenido que aguantar MARCHAS LENTISIMAS INFAMES, de los que cortan calles, queman de todo, y los ciudadanos sin poder ir al trabajo, al médico etc etc,.,, Que ahora algunos prueben su medicina. Y ojalá sea algunos de los que LO HICIERONm, que ahora no puedan ir a sus lugares , como hemos pasado muchos. AJ.

#5 Sergi Sergio, Barcelona, 15/01/2020 - 19:14

La mafia del taxi al ataque de nuevo, sus comportamientos mafiosos, violentos y gansteriles ya los conocemos todos, no quieren competencia de ningun tipo y no solo eso, es que ademas la quieren eliminar, exterminar.

#4 Un musclu, Bcn, 15/01/2020 - 18:43

Solucio rapida: fora mobile I aixi ja no tornaran a manfestarse....total els del MWC ja deuen estar fent les maletes amb el panorama actual.

#3 Joan Carles, Barcelona, 15/01/2020 - 17:16

Visca el lliure mercat i la lliure competència.
Fora els monopolis, fora les màfies.
Volem poder contractar Cabify i Uber.

#2 Streaker, Barcelona , 15/01/2020 - 16:31

El cuasi monopolio con tintes mafiosos este del Taxi ya está calentando motores para el Mobile. Y espérate, que los CDR y Tsunami aún no han dicho nada! (todo llegará, apuestas?). De verdad que no entiendo como el MWC sigue viniendo a Barcelona. Cada año el mismo problema, más el asunto "prusés". O son masocas, o hay algo más que no sabemos.