Sociedad · 20 de Agosto de 2021. 11:19h.

Ya piensan en Afganistán

"Lo que han hecho los talibanes es controlar el territorio... sin negociación ni ninguna puta mesa!"

Ya piensan en Afganistán

Un usuario independentista de Twitter ha puesto como ejemplo para lograr la independencia los sucesos que han tenido lugar en Afganistán, rechazando así la negociación con el Estado y la mesa de diálogo entre los gobiernos de Pedro Sánchez y Pere Aragonès.

"Yo no sé si habéis caído en el detalle, pero lo que han hecho los talibanes en Afganistán es controlar el territorio... sin negociación ni ninguna puta mesa!", ha manifestado el usuario en su cuenta de Twitter.

Muchos usuarios han contestado a la publicación. "Hostia Edu, tras 20 años de guerra ... Es una mala comparación", afirmaba uno de ellos. El autor de la tuit ha respondido afirmando que "lo que me interesa resaltar mí es el concepto del 'control del territorio ... que de alguna manera es lo que habíamos conseguido nosotros en octubre del 2019 ...".

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#49 Julian, Bcn, 22/08/2021 - 13:45

Afganistan ha caldo en 20 días porque el pueblo ha querido su islam su burka su tradición
Catalunya cayó en 40 días y el poble salió en masa en Bcn Berga Vich a celebrar su liberación de la opresión esquerra comunista.

#47 Decebut, bcn (tbn), 21/08/2021 - 19:35

De fet, les nostres plantacions d'hortalisses silvestres ja rivalitzen amb els de roselles ferestegues d'aquell país. I d'aspirants a talibans em sembla que tampoc no anem mancats.

Vinga, que ho tenim a tocar!

#45 Soloesmiopinion, Tabarnia, 21/08/2021 - 14:44

Vaya! Veo que la censura ha hecho estragos en esta noticia

#44 FERRANOT, BARCELONA, 21/08/2021 - 11:08

Segons van veient que l'objectiu s'allunya, es van tornant més radicals i fanàtics (només un % del jovent té el català com a llengua habitual, i cada cop recolzen menys la independència. Així doncs, veig normal aquestes "reflexions" indepes.

#43 Carlos Gomez, murenu de la serra, 21/08/2021 - 00:29

Jo ja estic llest

Vestit de Coronel Tapioca, amb xiruques i muda noves, el salacot groc, la cadireta de platja, el tuper amb les truitetes de carbasso, el transistor, el pito i el Catalunya Cristiana a la motxilla com ens va ordenar la senyora Rahola esperant el Grandola Vila Morena de la Terribas

Estic fet un Novio de la Muerte. Ni un pas enrer