Publicidad
Sociedad · 1 de Marzo de 2020. 09:55h.

Yayos por la República

Abuelas levantan el puño en primera fila

Yayos por la República

Algunos asistentes al mitin de Perpiñán con el puño en alto

Personas de la tercera edad estaban en primera fila en el acto organizado este sábado por el Consejo de la República en Perpiñán y, como se puede ver en la foto tomada por e-notícies, incluso levantaban el puño en alto.

La mayoría de los asistentes -además de algunos jóvenes y familias- eran personas de edad madura, de clase media o incluso media alta. Una buena parte se desplazaron en autocares organizados por la ANC desde sus municipios de origen, pero otras -sobre todo parejas- aprovecharon el mitin para pasar un fin de semana en Perpiñán.

La ciudad francesa, en efecto, tuvo un lleno absoluto en hoteles, restaurantes y cafeterías. Algunos de los asistentes tuvieron que pernoctar en establecimientos hoteleros a casi 30 kilómetros de la ciudad porque no había una plaza libre.

public2.jpg

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Viriato, Barna, 01/03/2020 - 19:53

A pesar de la etat el feixisme de esquerra no es para, esperemos que aviar es prohibeixin els signe totalitari-feixista-comunista.

#8 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 01/03/2020 - 12:26

A eso le oí a un supuesto doctor en Barcelona, cerca de la Facultad de Economía, que iba en autobús dirección Baix Llobregat.

#7 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 01/03/2020 - 12:26

República. Los primeros del miting como sois acólitos seréis los últimos en recibir las mejoras sociales - soñar que nunca lo veréis-.
Es que queréis todo gratis sin aportar: residencias, línea de móvil, aplicación para ligar, viajes del Imserso.
Cuan engañados os tienes por más estudios en estadística y doctorado tengáis, que os pagan

#6 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 01/03/2020 - 12:24

cerdo, por su botifarra y demás, un payaso mientras el hombre sale a ganar el dinero. No es un pensamiento tipo Vox, pero si todos exigís al Estado por el mero hecho de ser ESPÂÑOL, deciros que se ha de contribuir con dinero, para sufragar los gastos públicos.
Si habéis quedado viudas y os toca menos dinero, ajo y agua, con España o con la nueva

#5 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 01/03/2020 - 12:22

que ahorren unos euros a sus nietas, exigiendo al médico, dejándole entrever, que más vale que le recete los anticonceptivos para su nieta. Luego encima se quejarán que no tienen recursos, pues haber currado más, no se que historias a modo de vainas sudamericanas nos cuentan, os cuentan, contáis, que se está muy bien en casa aguantando solo a un