La Policía Nacional ha desarticulado de una célula yihadista radicada en Madrid y Barcelona que estaba “preparada para atentar”, según informa La Vanguardia, a partir de fuentes jurídicas. En total ha habido cinco detenidos.
El cabecilla del grupo es un retornado combatiente del Daesh, que habría contactado con el resto de sospechosos tras regresar a España el pasado mes de marzo.
Durante los registros a las viviendas de los detenidos se encontraron machetes y munición de calibre 9 milímetros, así como objetos utilizables para falsificar documentos.
Yihadistas “preparados para atentar” en Barcelona
La Policía desarticula una célula en Madrid y la capital catalana

¡A por ellos!
20 Comentarios
Y estos desnutridos cerebrales quieren que se vaya la policía de Cataluña. Sería un atractivo turístico para la llegada masiva a Barcelona de un ingente turismo radical islámico. Lo de Molenbeeck, centro del islamismo en Bélgica, quedaría, en comparación, como un jardín de infancia. El almuecín llamaría al rezo desde la Sagrada Familia.
"Volem acollir, volem acollir...casa nostra, casa vostra !!!"
¡¡¡Ufff!!! Gracias!
Diu que ara els hi donaràn una paga per què estàn tant oprimits que han d'atemptar contra indefensos els pobres
Pero vamos a lo importante ¿Iban a atentar en catalán? Porque en caso afirmativo habrá que incluir sus fotos en la galería de presuspulitics que han montado el Mocho en Bélgica.