Publicidad
Sociedad · 30 de Abril de 2022. 16:35h.

"Yo era independentista"

Vox hace campaña en barrios con mucha inmigración

"Yo era independentista"

Vox ha compartido un video en sus redes sociales de la visita del líder de la formación en Cataluña, Ignacio Garriga, al barrio de Ca n'Anglada, en Terrassa, el pasado 25 de abril. Una visita enmarcada dentro de la campaña del partido "Barrios Seguros", en la que Vox visita zonas de Cataluña con mucha inmigración.

En el vídeo se ve como Ignacio Garriga habla con algunos vecinos del barrio de Terrassa. Una de las vecinas asegura que "yo era independentista", "porque tengo la edad que tengo, porque si no ya no estaría aquí", añade. "A mí me han llegado a decir: tú ves trabajando para que yo vaya cobrando", ha afirmado la vecina.

Otra de las vecinas afirma que "pides un piso a las asistentas sociales o pides un piso a Habitatge, no hay". "¿Están todos los inmigrantes ilegales verdad?, ha replicado Ignacio Garriga. "Claro, que te ayude tu padre o que te ayude tu madre, pero ellos sin cotizar tienen de todo", ha contestado la vecina.

Uno de los vecinos cuenta a Garriga como una panadería se ha visto obligada a cerrar más pronto de lo habitual porque "al hacerse de noche no pasaba gente por el miedo y todo lo que pasaba en el barrio". "Esta es una de las zonas con más okupación que tiene Terrassa", añade.

Otra persona con las que ha hablado el líder de Vox explica que "esta ciudad no es lo que era". Mientas otro de los vecinos cuenta que "mi pareja trabajaba de noche y un sábado por la mañana cuando volvía del trabajo intentaron secuestrarla". "Cuatro magrebíes en un vehículo se la intentaron llevar", añade.

Por su parte, Garriga ha afirmado que "vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que no haya ningún vecino más ni de Ca n'Anglada ni del Vendrell ni de ningún lugar de Cataluña que tenga que abandonar los barrios donde crecieron por culpa de esa islamización reciente y por culpa de esa delincuencia que permite el separatismo y la izquierda".

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#12 Lolo , Barcelona , 01/05/2022 - 23:05

Cuantas más nentiras y porquería sigan inyectando a los catalanes desde Palau, cuanto más lavado de cerebro realicen desde TV3 o la Escola, más cerca se ve ya a VOX.
Y llegará el día que lo lamenten, pero será muy tarde, porque él daño ya está hecho, y la mitad de Catalunya estará hastiada de ser insultada por el fanatismo nacionalista.

#11 Yomismo, Sevilla, 01/05/2022 - 16:16

Manifestaciones de VOX y SOLIDARIDAD por el 1 de mayo en Cádiz, Zaragoza y Barcelona

https://uccpost.es/manifestaciones-de-vox-y-solidaridad-por-el-1-de-mayo-en-cadiz-zaragoza-y-barcelona/

#10 Tabarnés puro, Barcino, 01/05/2022 - 07:07

Ella era independentista y dentro de poco la pondrán mirando a la Meca y adorando al Rey de Marruecos:
"Aragonès le dice a magrebíes que "sois Cataluña" ".
Ole y aplausos.

#9 Yomismo, Sevilla, 01/05/2022 - 01:00

VOX hace campaña allá donde hay problemas sin resolver, ejemplo en Lérida VOX lleva años preocupándose por que el trasvase Segarra-Garrigues lleve el agua a los agricultores leridanos. Lo único que pasa es que tres provincias catalanas están en el top 5 de las delincuencia a nivel nacional Barcelona, Gerona y Tarragona o de las ocupaciones

#8 Pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 30/04/2022 - 19:10

En ese vídeo hay much@ candidat@ al Goya...

#8.1 Barcelonés , Barcelona no es Cataluña , 30/04/2022 - 22:03

Más que en el 1O imposible

#8.2 Chris, Lleida (RIP Cataluña), 30/04/2022 - 22:21

El goya lo ganan de calle los autores del CatalanGate

#8.3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 01/05/2022 - 00:27

Veo que vuelves a realizar uno de tus "sesudos" análisis de la realidad de Catalunya ¿Vas a negar que la inmigración es un problema en muchos barrios?

#8.4 pepe, andorra, 04/05/2022 - 13:57

joer con los wokes....Ya me dirás donde pillas eso q fumas......Por cierto, ¿Q eso eso de los goya?

#8.5 pepe, andorra, 04/05/2022 - 14:01

y a ver si aprendes a escribir, q la arroba esa tan woke, es una señal de q no sabes escribir y antepones tus anteojos ideologicos a las normas de la ortografía. Normal en el totalitarismo woke... En fin, nada nuevo en el amigo del islam. Los wokes, son así. Ahora le llaman cancelación a la censura y a los discrepantes, odiadores. Nada nuevo.