Publicidad
Sociedad · 15 de Abril de 2013. 17:34h.

"Yo no necesito la independencia de Catalunya"

Mercedes Milá añade que "no soy nacionalista"

"Yo no necesito la independencia de Catalunya"

Mercedes Milà, en una foto de archivo

La presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, ha mostrado su respeto por el proceso político que se vive en Catalunya, pero ha dejado claro que no es ni nacionalista ni necesita la independencia.

Así, la periodista ha remarcado, cuando se le ha preguntado por "¿cómo lleva la deriva independentista de Catalunya?", que "respetándola".

"Y sin escandalizarme", ha insistit en una entrevista al diario ABC. "Respeto las fórmulas democráticas para que la gente diga lo que piensa y no le digo a los demás lo que tienen que hacer", ha señalado.

"Yo no soy nacionalista, ni necesito la independencia de Catalunya, pero aspiro a vivir en un país donde la gente se sienta cómoda", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

61 Comentarios

Publicidad
#49 Artur, Barcelona, 17/04/2013 - 11:33

No és nacionalista?, no és independentista? o sigui que voldria que Ejpaña tornés a ser colònia francesa?, o millor que tornés a ser colònia mora com va ser durant més de 700 anys?
Que et bombin, maca, i a parir panteres.

#48 feres, olot, 17/04/2013 - 08:46

És lliure de pensar el que vulgui i jo sóc llire de pensar el que vulgui d'ella. Una pobreta pero amb majúscules.

#47 Carcanada Splash, Winnipeg, 16/04/2013 - 17:15

I, a qui l'importa el que vulgui o el que necessiti aquesta mòmia desenterrada de Merceditas. Si està més acabada que el Machin i ja no sap què fer per atraure el focus d'atenció sobre la seva carcassa impúdica. Si ja és com aquelles velles q surten despullades al balcó perquè algú els faci cas.

#46 BEJOTA, bcn, 16/04/2013 - 13:35

Barcelona.- ?Si Cataluña continúa por la vía de declararse independiente, trasladaríamos nuestra sede a Madrid?, ha afirmado Ludger Fretzen, el presidente de Volkswagen-Audi España, que ha desvelado que ya ha celebrado varias reuniones en las que ha tratado este conflicto.

#46.1 Xiuxiuejar, Inocente, 16/04/2013 - 15:52

Si si claro claro ... Ja ja ja y la sagrada familia tambien la trasladaran ...

#46.2 Ferran , Sao paulo Brasil, 17/04/2013 - 00:24

sede a madrid de volkswagen-seat , los alemanes saben que a los españoles les gusta trabajar, en los sueños!

#46.3 ordo, bcn, 17/04/2013 - 01:21

cap problema, ja ens ho cobrarem amb atupistes i arançels quan passin els seus cotxes del poble

#45 mireia, barcelona, 16/04/2013 - 13:07

el metge de la Frankestina s'ha oblidat d'estirar-li les pellofes de la part baixa de la cara... o potser ja ho fa expressament, perquè la cara és el mirall de l'ànima.