Publicidad
Sociedad · 20 de Febrero de 2021. 12:03h.

"Yo vengo por diversión"

Un manifestante: "Me gusta quemar contenedores"

Un manifestante que ha participado activamente en los disturbios de este viernes por la noche en el centro de Barcelona ha reconocido en declaraciones en un directo del canal de Xavier Rius en Youtube que "yo vengo por diversión".

El joven, preguntado sobre si participaba en la manifestación por motivos políticos o no, admitió que "yo vengo por diversión" y ha añadido que "me gusta quemar contenedores" mientras se estaban produciendo los incidentes en la capital catalana.

Otro joven del mismo grupo ha afirmado que "lo hago para que nos escuchen, porque si no no nos escuchan", y se preguntó "¿por qué venís aquí a grabar?". El manifestante ha añadido también que "me peto un par de tiendas".

La noche de disturbios con motivo de las protestas contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel terminó con sólo dos personas detenidas en Barcelona. En la capital catalana, grupos antisistema levantaron barricadas y provocaron incendios en el centro de Barcelona, concretamente en la Avenida Marqués de l'Argentera, sin que los Mossos actuaran.

Algunos manifestantes también saquearon un Decathlon e intentaron prender fuego en una oficina de La Caixa y en la zona de las Ramblas se enfrentaron con lanzamientos de objetos a agentes de la Guardia Urbana.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#13 Péndulo, Barcelona, 20/02/2021 - 18:42

Lo peor de todo es que consideran que sus actos son legítimos. Les han metido en la cabeza que el "Estado opresor" les ha dejado sin futuro, y se ven con todo el derecho del mundo para destrozar el presente.

#12 joan, manresa, 20/02/2021 - 16:14

La colla de " Coll-Min",obrint la seva paradeta des de Moro-L'andina...--Fa verdadera pena escoltar i veure las declaracions d'aquesta trepa de.......,que fan las violentas bretolades per diversió i per distreure's...,el seu cap no dona per mes...,ni tant sol per pensar un chic...,alguns " cerebros"..,s'aprofiten d'aquestes misèries....

#10 Masias , Mis posaderas , 20/02/2021 - 15:16

En realidad los Mossos estaban vigilando por si llegaba la policía

#9 Albert, BCN, 20/02/2021 - 14:51

Yo vengo a quemar por contenedores, porque me gusta, sabes lo que te quiero decir? jajaja flipante

#8 Patumeiro, Sant Patumet, 20/02/2021 - 13:35

Que escoria de gente. Tendria q haber una ley para q se les pudiera expulsar de este pais, aunq tengan la nacionalidad española. Es lo q se merecen