La empresa pública Aena ha tenido que recordar a la periodista Pilar Rahola que ellos no gestionan los equipajes después de la periodista les haya insultado por el retraso de sus maletas.
Rahola ha colgado un vídeo en sus redes sociales donde explica que "hace exactamente una hora que he llegado de viaje y todavía no han llegado las puñeteras maletas! Una puñetera hora!".
"Estoy hasta los ovarios, hasta las narices y hasta los cojones que no tengo de Aena. Estamos obligados a ir vía Madrid y después una hora y no llega la puñetera maleta", se ha quejado, además de sentenciar, en un tuit, "mierda de Aena".
Estos, por su parte, han replicado que "sentimos mucho lo que te ha pasado, @RaholaOficial, pero te rogamos que, cuando reclames al agente de handling de la compañía aérea con la que has volado no le insultes y, por tanto, seas más respetuosa que con los trabajadores de Aena, que no gestionan los equipajes".
Ens sap molt greu el que t'ha passat, Pilar @RaholaOficial, però et preguem que, quan reclamis a l'agent de handling de la companyia aèria amb la que has volat no l’insultis i, per tant, siguis més respectuosa que amb els treballadors d'Aena, que no gestionen els equipatges.
— Aena (@aena) January 19, 2023