Publicidad
Sociedad · 9 de Abril de 2019. 14:23h.

Zasca de un policía a Van den Eynde

"Usted estuvo en la escuela Dolors Monserdà, sabe perfectamente cómo se producían las intervenciones e hizo mediación"

Un comisario de la Policía Nacional ha revelado que Andreu Van den Eyde, abogado de Oriol Junqueras y Raül Romeva, estuvo en la escuela Dolors Monserdà de Barcelona durante la celebración del referéndum del 1 de octubre.

Así lo ha dicho tras una pregunta del letrado sobre las "tareas de mediación" de la Policía con los manifestantes. "Permítame, señor letrado, usted estuvo en el colegio Dolors Monserdà, sabe perfectamente cómo se producían las intervenciones en los colegios", ha dicho el policía.

El agente ha añadido en su declaración como testimoni en el juicio del proceso que Andreu Van den Eynde "hizo mediación con el resposable del colegio, que vendrá y lo contará". "Él es el que me ha dicho que le hizo entrega del auto", ha remarcado.

El agente de la Policía Nacional ha explicado que "se entregaba el auto a cualquier persona que se identificara como mediador y luego se lo llevaba el resposable al interior del colegio" para trasladarle el contenido.

El abogado de Junqueras ha dicho entonces que "no vamos a habla con qué objeto medió conmigo nadie" y le ha pedido que explicara "si se concretó enb algún documento sobre qué se tenía que hacer en esas labores de mediación". "Lo ignoro, los servicios de información no hicimos ninguno". ha respondido.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#18 Tabarnés Puro, Barcino, 10/04/2019 - 14:48

El abogado Melero hasta tiene que beber agua ante el zaaaAAAAaasca que le dan al Van den Tonten...
Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!

#17 Josep, Bcn, 10/04/2019 - 04:07

Malo qe eres mol dolent

#16 Tv3% Live, Queralbs sur Pujol, 10/04/2019 - 02:42

La cara de espanto del abogado Javier Melero, la imagen día.
La 2a. parte promete.
Grasset en Mes324 no ha dicho ni mu, ni miau. Y los palmeros tertulianos silbando.

#15 Soloesmiopinion, Tabarnia, 09/04/2019 - 21:38

Visto el extraordinario nivel profesional que demuestran la mayoría de procesistas, sería interesante investigar dónde han estudiado y como han obtenido sus licenciaturas y masters, porque esto no es normal. Este hombre comete errores de estudiante de 1º.

#14 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 09/04/2019 - 21:05

Nomes un apunt.

Aquest tal Van den Eyde es l´advocat del Junqueras i el Romeva, els dos unics que s´han declarat presuspulitics devant del TS.